1. Inicio
  2. Novedades
  3. Obras Públicas
  4. Se puso en la obra de pavimento articulado en calle Cepeda

Se puso en la obra de pavimento articulado en calle Cepeda

May 13, 2022 | Obras Públicas

Serán 5 cuadras en total que contarán con adoquines.

Con mano de obra municipal, esta semana iniciaron las tareas en el marco de la obra de nuevo pavimento articulado sobre calle Cepeda, entre Bv. Schroeder y calle San Martín.

Se trata de una obra de gran importancia para la ciudad, dado que 500 metros de dicha arteria pasarán a contar prontamente con adoquines sobre su calzada, optimizando esto la movilidad vehicular y el acceso a las viviendas del barrio.

Como paso previo al adoquinado, personal municipal comenzó en Cepeda al 1700 con intervenciones vinculadas a adaptaciones en la red de agua, a fin de preparar la zona para el posterior movimiento de suelo.

En los últimos meses, vale recordar, se concretaron 7 cuadras de pavimento articulado en distintos sectores de la ciudad, cifra que paulatinamente se irá incrementando conforme al avance del actual proyecto de obra sobre Cepeda.

Nuevas obras proyectadas para la ciudad

Nuevas obras proyectadas para la ciudad

Se encuentra abierto el registro de oposición para extensión de red cloacal, de agua y enripiado. Con miras a seguir extendiendo la cobertura de servicios públicos por los distintos barrios de la ciudad, desde la Secretaría de Obras Públicas se proyecta la continuidad...

El Polideportivo ya luce su iluminación renovada

El Polideportivo ya luce su iluminación renovada

El gimnasio del Polideportivo es uno de los espacios cerrados de uso público más amplios con los que cuenta la ciudad. Al cabo de varias jornadas de trabajo, una cuadrilla de la Secretaría de Obras Públicos culminó en el Polideportivo Municipal con un plan de...