1. Inicio
  2. Novedades
  3. Cultura y Educación
  4. Se realizó la tradicional muestra anual de los talleres municipales 2021

Se realizó la tradicional muestra anual de los talleres municipales 2021

Dic 3, 2021 | Cultura y Educación

La comunidad pudo observar las realizaciones concretadas en cada taller a lo largo del año

Tal como estaba previsto, anoche en inmediaciones de la Plazoleta de la Madre se desarrolló la tradicional muestra anual de los diferentes talleres municipales que tuvieron lugar durante el 2021 en Villa Elisa. La actividad, organizada por el Área de Cultura y Educación, permitió a su vez dar cierre a una serie de eventos concretados a lo largo de noviembre con motivo del mes aniversario de la ciudad.

Como habitualmente sucede, una gran cantidad de familias acompañó un año más la muestra, que dio la posibilidad a los alumnos y alumnas de los diferentes talleres municipales de mostrar públicamente sus propios trabajos y producciones.

La Coordinadora del Área de Cultura y Educación, Zulma Treboux, fue la encargada de realizar la apertura de la jornada dejando un mensaje de reconocimiento hacia cada uno de los alumnos por su dedicación y constancia a lo largo del año. También estuvieron presentes la Presidente Municipal, Susana Lambert, el Secretario de Gobierno, Ariel Kreiman, además de otros funcionarios y concejales.

El evento contó con una muestra estática a través de la exposición de trabajos manuales: arte infantil, dibujo digital, cocineritos, panificación, arte y manualidades, adornos navideños, cerámica, tejido al crochet, tejido a dos agujas y crochet, expresión artística (Talleres Integrar) y otra activa con la presentación de Thembú candombe, canto, tango, guitarra, gimnasia artística, piano, expresión folclórica, taekwondo y ensamble musical.⁣

La diversidad artística y expresiva estuvieron presentes en la noche pasada generando un genuino disfrute en los presentes.