1. Volver
  2. Se realizó un seminario de Karate y Kobudo en Villa Elisa

Se realizó un seminario de Karate y Kobudo en Villa Elisa

Jun 24, 2026 | Deporte

En el marco del 35° aniversario de la filial Costa del Río Uruguay.

El pasado sábado 20 se realizó un seminario de Karate y Kobudo en el Polideportivo municipal.

Las actividades comenzaron durante la mañana y se extendieron durante todo el día. Se desarrollaron tres módulos: karate tradicional, kobudo y deportivo.

Estuvieron presentes los maestros David Oro (9° Dan), Roberto Hurtado (8° Dan), José Guntero (8° Dan) y Fernando Raffo (7° Dan), coordinador de la filial Villa Elisa.

La jornada culminó con un acto conmemorativo, en el marco del 35° aniversario de la filial Costa del Río Uruguay.

El evento fue organizado por la escuela de Karate de Mariana Rojido, con acompañamiento de la Municipalidad de Villa Elisa.