Se reconstruye badén próximo a la curva de Ginela

Jul 6, 2021 | Obras Públicas

La intervención vial pretende mejorar la circulación en ese sector del ejido. 

A través de personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, la Municipalidad de Villa Elisa avanza en la recuperación de un badén situado sobre el camino vecinal que desemboca a pocos metros de la curva de Ginela, prácticamente en su intersección con la arteria que conduce a Primero de Mayo.

En el lugar, los operarios trabajan en torno a la reconstrucción de este badén que forma parte del sistema de desagües, el cual permite el escurrimiento de las aguas pluviales luego de significativas precipitaciones y crecidas del arroyo El Pantanoso cuyo cauce se encuentra en las inmediaciones.

Allí se reemplaza el material preexistente por un badén de hormigón preconstruido en el Corralón Municipal, culminando de este modo con los trabajos iniciados.

Se mejoran instalaciones en el Balneario Rocha

Se mejoran instalaciones en el Balneario Rocha

Se interviene mejorando las instalaciones de la proveeduría para el uso de todos los visitantes. Continuando con las intervenciones que se vienen realizando a lo largo del año en el Balneario Municipal Rocha, en las últimas semanas se ha trabajado intensamente en el...