1. Volver
  2. Se recuperaron 24 mil kilos de cartón

Se recuperaron 24 mil kilos de cartón

May 23, 2025 | Ambiente

Se invita a los vecinos a sumarse haciendo un correcto uso de los Puntos Limpios.

Desde el Área de Ambiente de la Municipalidad de Villa Elisa se informa que esta semana se concretó la carga de 24 mil kilos de cartón.

Este material fue recuperado a través de la estrategia de los Puntos Limpios y del compromiso asumido por los vecinos que realizan la correcta separación domiciliaria de los RSU (Residuos Sólidos Urbanos).

Recordemos que este material será reciclado, favoreciendo el cuidado del ambiente y prolongando la vida útil de los depósitos de residuos locales.

Se invita a los vecinos a continuar con la separación de residuos pensando en el futuro de la ciudad.

Charlas en escuelas por el Día del Ambiente

Charlas en escuelas por el Día del Ambiente

Continuarán durante esta semana y la próxima en el nivel primario.  En el marco del Día Internacional del Ambiente, que se celebra cada 5 de junio, desde el Área de Ambiente de la Municipalidad de Villa Elisa se están dictando charlas en escuelas primarias y...