1. Volver
  2. Se recuperaron 27 mil kilos de vidrio

Se recuperaron 27 mil kilos de vidrio

Jul 4, 2025 | Ambiente

A través de la estrategia de los Puntos Limpios y del compromiso de los vecinos.

Desde el Área de Ambiente se informa que se concretó una nueva carga de material para reciclar.

En esta oportunidad, se recuperaron 27 mil kilos de vidrio, que posteriormente se venderá para ser reciclado.

Esta operación se concretó a través de la estrategia de los Puntos Limpios y del compromiso de los vecinos, que realizan la correcta separación domiciliaria de los residuos sólidos urbanos (RSU).

De esta manera, se evitó que estos envases sean enterrados; acción que no solo favorece el cuidado del ambiente, sino que prolonga la vida útil de los depósitos de residuos locales.

Se invita a los vecinos a continuar con la separación de los residuos, pensando en el futuro de la ciudad.

Charlas en escuelas por el Día del Ambiente

Charlas en escuelas por el Día del Ambiente

Continuarán durante esta semana y la próxima en el nivel primario.  En el marco del Día Internacional del Ambiente, que se celebra cada 5 de junio, desde el Área de Ambiente de la Municipalidad de Villa Elisa se están dictando charlas en escuelas primarias y...