1. Volver
  2. Se recuperaron 28 mil kilos de cartón

Se recuperaron 28 mil kilos de cartón

Jun 30, 2025 | Ambiente

A través de la estrategia de los Puntos Limpios y del compromiso de los vecinos.

Desde el Área de Ambiente de la Municipalidad de Villa Elisa se informa que se concretó una nueva venta de material para reciclar.

En esta oportunidad, se recuperaron 28 mil kilos de cartón, que será reciclado, favoreciendo el cuidado del ambiente y prolongando la vida útil de los depósitos de residuos locales.

Recordamos que este material fue recuperado a través de la estrategia de los Puntos Limpios y del compromiso de los vecinos, que realizan la correcta separación domiciliaria de los residuos sólidos urbanos (RSU).

Se invita a los vecinos a continuar con la separación de los residuos, pensando en el futuro de la ciudad.

Charlas en escuelas por el Día del Ambiente

Charlas en escuelas por el Día del Ambiente

Continuarán durante esta semana y la próxima en el nivel primario.  En el marco del Día Internacional del Ambiente, que se celebra cada 5 de junio, desde el Área de Ambiente de la Municipalidad de Villa Elisa se están dictando charlas en escuelas primarias y...