1. Inicio
  2. Novedades
  3. Obras Públicas
  4. Se rellena con hormigón el nuevo badén de Castelli y Bvard. Guex

Se rellena con hormigón el nuevo badén de Castelli y Bvard. Guex

Jul 19, 2021 | Obras Públicas

Con el badén finalmente listo, estarán dadas las condiciones para iniciar la colocación del adoquinado sobre Castelli al 1700

Luego de las jornadas inestables de la semana anterior que interrumpieron el curso de la obra, este lunes una cuadrilla dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos regresó a la intersección de calle Castelli y Bvard. Guex, lugar en donde se comenzó a rellenar con hormigón el nuevo badén que allí se construye.

Vale mencionar que la construcción de dicho badén forma, a su vez, parte del proyecto de renovación del cordón cuneta sobre ambos márgenes de calle Castelli al 1700, como así también de la iniciativa de pavimento articulado que posteriormente se concretará en este mismo sector de la ciudad.

Una vez culminado, el nuevo badén junto al cordón cuneta mejorado permitirán un óptimo escurrimiento de las aguas pluviales que se acumulen tras abundantes precipitaciones.

Se repasan bulevares, calles y avenidas

Se repasan bulevares, calles y avenidas

Se solicita liberar de vehículos las arterias involucradas. Después de las intensas lluvias registradas en las últimas horas, personal de la Secretaría de Obras Públicas recorre calles de la ciudad realizando repaso general. Con motoniveladoras y retroexcavadora se...