Se reubica un canal de desagüe pluvial a cielo abierto en zona este de la ciudad

Ago 4, 2021 | Obras Públicas

El cambio de ubicación en el trazado del canal tiene por objeto permitir la apertura de nuevas calles y así favorecer el desarrollo urbano.

En el transcurso de estos días, personal municipal conjuntamente con personal y maquinaria de Hidráulica de Provincial, se trabaja en zona este de la ciudad donde se lleva a cabo una importante intervención para reubicar  unos 380 metros de canal de desagüe pluvial, a cielo abierto, allí existente.

El cambio de ubicación en el trazado del canal tiene por objeto permitir la apertura de nuevas calles y así favorecer el desarrollo urbano. En este sentido, se realizará la apertura de calle Isabel Tournour desde San Martín hasta Bvard. Churruarín.

Como parte del proyecto, también se abrirá una calle paralela a Isabel Tournour, aunque con dirección contraria para dar lugar a un tránsito fluido. Entre ambas calles, justamente, se posicionará el nuevo canal de desagüe pluvial a cielo abierto, que se trasladará lateralmente alrededor de 8 metros con respecto a su posición actual, quedando finalmente provisto con suelo natural.

Avanza el adoquinado en la ciudad

Avanza el adoquinado en la ciudad

Se trabaja en el sector lindante al parque San Jorge.   En estos días se avanza con la obra de adoquinado en el sector lindante al parque San Jorge. Una cuadrilla municipal trabaja en las tareas previas a la colocación de los adoquines sobre calle Gral. Las Heras al...