1. Inicio
  2. Novedades
  3. Obras Públicas
  4. Se trabaja para dar continuidad al cantero central de Bvard. Guex

Se trabaja para dar continuidad al cantero central de Bvard. Guex

Nov 30, 2021 | Obras Públicas

Los trabajos se concretan en Bvard. Guex al 2100, entre Olavarría y Holt

Esta semana, una cuadrilla dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Elisa, comenzó con los trabajos iniciales en Bvard. Guex al 2100, entre calles Olavarría y Follet Holt. Sobre este tramo, precisamente, se construirá un nuevo cantero central, dando continuidad a este tipo de obra sobre la mencionada arteria.

Previo a esto, personal municipal trabaja sobre el lateral urbanizado, buscando la eliminación del actual canal a cielo abierto. Allí se retiran distintos tubos de alcantarillas a fin de rectificar definitivamente la cuneta y el correspondiente tramo vial.

Los canteros centrales, vale recordar, cumplen una importante función en lo que refiere a la seguridad vial, ordenando el tránsito vehicular en ambas direcciones sobre las calzadas. A su vez, mediante la construcción de dichos canteros, el Municipio aspira a crear las condiciones adecuadas para la instalación de luminarias a futuro.

La obra de Avenida Libertad tiene un avance del 65%

La obra de Avenida Libertad tiene un avance del 65%

Actualmente, son dos las cuadrillas municipales trabajando en la repavimentación de la tercera cuadra de la diagonal, entre calles General Alvear y Héctor de Elía. Una parte del personal construye la calzada a través de la colocación de adoquines, mientras que el...