1. Inicio
  2. Novedades
  3. Turismo
  4. Se viene Mirai Picnic, un nuevo evento friki en Villa Elisa

Se viene Mirai Picnic, un nuevo evento friki en Villa Elisa

Abr 19, 2022 | Turismo

Será el 15 de Mayo en el Punto Digital.

Tras el éxito de la Primera Convención Regional de Animé en Villa Elisa, la ciudad volverá a contar en el próximo mes de mayo con un evento dedicado a la cultura friki.

El domingo 15 de mayo será el Mirai Picnic, organizado desde las áreas de Cultura, Desarrollo Social, Punto Digital y Turismo junto a jóvenes de nuestra ciudad. La actividad tendrá lugar de 13 a 18 horas, en instalaciones del Punto Digital Villa Elisa.

Contará con diversos atractivos, como videojuegos, música, stands, sorteos y servicio de cantina. Además, habrá talleres de cosplay -personas caracterizadas de personajes de ficción-, dibujo, escultura y baile K-pop.

La actividad tiende a seguir generando propuestas alternativas destinadas al público en general de nuestra ciudad y zona.

Excelente semana turística en Villa Elisa

Excelente semana turística en Villa Elisa

Los días jueves, viernes, sábado y domingo la ocupación de plazas habilitadas alcanzó el 100% Con motivo de la Semana Santa y el feriado por el 2 de abril, Villa Elisa fue el destino elegido por cientos de turistas de distintos puntos del país y de la República...