1. Inicio
  2. Novedades
  3. Cultura y Educación
  4. Septiembre traerá “Alohomora”, un nuevo evento de la Mirai en Villa Elisa

Septiembre traerá “Alohomora”, un nuevo evento de la Mirai en Villa Elisa

Ago 8, 2022 | Cultura y Educación

La magia de Harry Potter y la literatura de ciencia ficción serán el centro de esta jornada abierta a todo público.

El próximo 3 de septiembre, a partir de las 14 horas, tendrá lugar en Villa Elisa “Alohomora”, un evento enmarcado en las propuestas que viene ofreciendo la Mirai en nuestra ciudad.

La actividad se desarrollará en el Paseo de Avda. Mitre, frente a la Biblioteca Popular “General Mitre”.

A través de diferentes atractivos, “Alohomora” invitará a los participantes a explorar el mundo de Harry Potter adentrándose en su trama, personajes y escenarios de fantasía.

Para revivir toda esa magia que reina en la saga, habrá concursos de cosplay, clases mágicas, trivias y stand de emprendedores vinculados a la temática.

Se trata del tercer evento organizado en lo que va del año en nuestra ciudad como parte de la Mirai, luego de la Mirai Fest de febrero y de la Mirai Picnic de mayo.

Mediante esta nueva actividad, organizada por jóvenes de la ciudad en conjunto con el Municipio de Villa Elisa, se aspira a seguir generando espacios culturales y recreativos alternativos vinculados al mundo de la ciencia ficción, el animé y la cultura friki.

Charla sobre ciudadanía italiana

Charla sobre ciudadanía italiana

Es abierto a toda la comunidad e iniciará con un breve recorrido histórico-cultural acerca de la inmigración italiana en Argentina. El miércoles 24 de julio a las 19.30 en el Auditorio Heraldo N. Peragallo se llevará a cabo una charla que explorará las alternativas...

Juegos de kermesse, arte y música para bailar

Juegos de kermesse, arte y música para bailar

Culminando con el programa de vacaciones de invierno, este jueves por la tarde habrá actividades artístico-recreativas en el Centro Integral “Manos Amigas”. Se invita a chicos y sus familias a participar de 16.00 a 17:30 de esta jornada gratuita con múltiples...