1. Inicio
  2. Novedades
  3. Obras Públicas
  4. Sigue adelante la obra de cordón cuneta en cuadras próximas a la Escuela Normal

Sigue adelante la obra de cordón cuneta en cuadras próximas a la Escuela Normal

Jun 30, 2022 | Obras Públicas

Una cuadrilla de la Secretaría de Obras Públicos sigue adelante con la obra de construcción de nuevo cordón cuneta sobre 9 cuadras próximas a la Escuela Normal de nuestra ciudad.

Inicialmente los trabajos se habían concentrado sobre calle Emilio Francou al 900, entre Bv. Churruarín y Saboya. Allí, actualmente, avanzan las tareas para finalizar definitivamente con este primer tramo de desagüe pluvial.

De acuerdo al proyecto actual, los trabajos continuarán sobre las siguientes arterias: Saboya del 1400 al 1600, Tratado del Pilar del 800 al 900, Cepeda al 900, Estrada al 700 y Avda. Urquiza al 800, en este caso en la mano par.

Mientras tanto, se trabaja en la apertura de un nuevo registro de oposición para sumar nuevas cuadras de esta obra en dicho sector de la ciudad.

Recordemos que este tipo de intervenciones, muy esperadas por los vecinos, mejoran notablemente la transitabilidad, el escurrimiento del agua en días de lluvia, así como también el acceso a las viviendas particulares y comercios