1. Inicio
  2. Novedades
  3. Obras Públicas
  4. Sigue el mejoramiento de desagües en zona noroeste de la ciudad

Sigue el mejoramiento de desagües en zona noroeste de la ciudad

Nov 28, 2023 | Obras Públicas

En las últimas horas se pudo observar a varias máquinas trabajando en forma simultánea sobre Bvard. Francou, entre calle Rondeau y Bvard. Rieter.

En busca de desviar rápidamente el agua de lluvia hacia las afueras de la ciudad, el Municipio avanza esta semana con nuevas obras asociadas al plan de optimización de desagües pluviales.

En las últimas horas se pudo observar a varias máquinas trabajando en forma simultánea sobre Bvard. Francou, entre calle Rondeau y Bvard. Rieter, con el propósito de bajar el nivel de dicha calzada.

Recordemos que anteriormente, en este mismo sector de la ciudad, se realizó un idéntico trabajo a lo largo de un tramo de calle Centenario y la primera parte de calle Rondeau.

Con estas modificaciones en las pendientes, parte de las lluvias dejarán poco a poco de ingresar a zonas como Plaza Moreno y el centro de la ciudad, para conducirse por canales y entubados con dirección final hacia el arroyo El Pantanoso.

La obra de Avenida Libertad tiene un avance del 65%

La obra de Avenida Libertad tiene un avance del 65%

Actualmente, son dos las cuadrillas municipales trabajando en la repavimentación de la tercera cuadra de la diagonal, entre calles General Alvear y Héctor de Elía. Una parte del personal construye la calzada a través de la colocación de adoquines, mientras que el...