1. Inicio
  2. Novedades
  3. Punto Digital
  4. Sumate al Jugatón: las tardes de vacaciones en el Punto Digital

Sumate al Jugatón: las tardes de vacaciones en el Punto Digital

Jul 13, 2022 | Punto Digital

De 16 a 20 hs, habrá entretenimiento para niños, niñas y adolescentes.

Todas las tardes de vacaciones de invierno, el Punto Digital de Villa Elisa abrirá sus puertas para que niños, niñas y adolescentes de todas las edades se sumen al Jugatón.

Se trata de una propuesta gratuita donde los jóvenes podrán ser parte de diferentes experiencias grupales vinculadas a los videojuegos.

Los interesados en participar podrán concurrir directamente al espacio, de lunes a viernes entre las 16 y 20 horas. Con acceso libre a las computadoras disponibles, habrá entretenimiento con juegos arcade y otros pasatiempos actuales.

Se prevén también otras propuestas, por fuera de lo virtual, como el lanzamiento de cohetes propulsados por agua.

Cabe recordar que el Punto Digital funciona en instalaciones del Centro Comunitario Pancho Ramírez, en la intersección de las calles Rocamora y Tratado del Pilar.

Se reprogramará la capacitación en Venta por Internet

Se reprogramará la capacitación en Venta por Internet

Por razones de fuerza mayor se suspendió el taller virtual “Venta por Internet. Marketing digital para emprender” que se iba a dictar este miércoles 17 de abril en el Punto Digital de Villa Elisa. La nueva fecha de realización se terminará de confirmar en el...

Capacitación gratuita en Venta por Internet

Capacitación gratuita en Venta por Internet

Será este miércoles 17 de abril a las 14 horas desde la sede local ubicada en Tratado del Pilar y Rocamora (Centro Pancho Ramírez)  El Punto Digital de Villa Elisa invita especialmente a emprendedores locales a participar del taller virtual “Venta por Internet....