1. Inicio
  2. Novedades
  3. Turismo
  4. Sumate este sábado a las actividades por el Día Mundial del Bienestar

Sumate este sábado a las actividades por el Día Mundial del Bienestar

Jun 10, 2022 | Turismo

Una intensa y variada agenda se podrá disfrutar en la ciudad.

Con actividades abiertas a todo público, Villa Elisa festejará mañana sábado 11 de junio el Día Mundial del Bienestar (Global Wellness Day).

Todo iniciará a las 10 de la mañana con una caminata que se desarrollará por diferentes paseos y que culminará en el centro de la ciudad donde, desde las 11 horas, el cocinero entrerriano Angel “Bochi” Sanchez realizará una degustación y presentación de su libro “El gusto entrerriano”.

Luego, en horas de la siesta y tarde, las actividades seguirán su curso tanto en la ciudad como en Termas Villa Elisa, que también se sumará a esta jornada a través de diferentes propuestas de bienestar.

El programa completo en la ciudad:

-10 hs. Caminata bajo el lema “6000 pasos para estar bien”. Parte desde la Oficina de Turismo. Organizan: Grupo “No Estás Solo”, Caminatur y Dirección de Turismo.

-11 hs. Charla, degustación y presentación del libro “El gusto entrerriano”. En Plazoleta del Inmigrante. Organiza: Área de Cultura y Educación y Biblioteca Popular “Mitre”.

-14 hs. Encuentro de tejedoras. Plaza Moreno.

-14:30 hs. Caminata de Bienestar “Chau Tabaco”. Parte desde Plaza San Martín. Organizan: LALCEC Villa Elisa y Dirección de Turismo.

-15:30 hs. Clase abierta de Zumba. Plaza San Martín.

Y en Termas Villa Elisa:

-10 hs. Relax para mayores de 12 años.

10:50 hs. Taller de reciclado y compostaje para toda la familia.

15:15 hs. Vóley para niños de 9 a 11 años.

16 hs. Tejo para adultos.

16:30 hs. Acuagym o relax para mayores de 12 años.

17:30 hs. Show musical.

El municipio busca acompañar al ferroclub en sus gestiones

El municipio busca acompañar al ferroclub en sus gestiones

La idea es reflotar los expedientes ante la provincia en pos de reactivar el atractivo Con el fin de conocer en detalle la situación actual del Ferroclub Villa Elisa, referentes de la municipalidad de Villa Elisa, se reunieron el pasado sábado con integrantes del...