1. Inicio
  2. Novedades
  3. Ambiente
  4. Taller de construcción y puesta en funcionamiento de biodigestores en Villa Elisa

Taller de construcción y puesta en funcionamiento de biodigestores en Villa Elisa

Oct 18, 2021 | Ambiente

La inscripción está disponible en la web del Municipio.

Desde el área Ambiente a través de la Cooperativa Cielo Compartido se organiza un Taller de construcción y puesta en funcionamiento de biodigestores de baja escala para el sábado 6 de noviembre de 9 a 12 en el salón de Cultura.

Este espacio tiene como objetivos generales la producción de energía (luz, calor, electricidad); la transformación de desechos orgánicos en biofertilizantes de alta calidad, etc.

El taller contempla el desarrollo de diversos temas como: compostaje aeróbico y anaeróbico; Producción y usos del biogás; Requerimientos de nutrientes; Factores ambientales que deben considerarse; Características de los productos obtenidos biogás y biofertilizantes; entre otros.

El mismo está dirigido a todos los que tengan interés en la temática. Las inscripciones se realizan de manera virtual accediendo a través del siguiente link: https://print.villaelisa.gov.ar/capacitacion-sobre-biodigestores/

Se concretará una nueva campaña de vacunación antirrábica

Se concretará una nueva campaña de vacunación antirrábica

La aplicación de la dosis se realizará en veterinarias locales A diferencia de ocasiones anteriores, en esta oportunidad el plan de vacunación ante la rabia para perros y gatos se realizará en veterinarias durante el período de una semana. Será del lunes 29 de marzo...