1. Inicio
  2. Novedades
  3. Punto Digital
  4. Taller de programación para chicos y chicas en el Punto Digital

Taller de programación para chicos y chicas en el Punto Digital

Mar 14, 2022 | Punto Digital

El curso presencial se desarrollará con cupos limitados.

Este próximo miércoles 16 de marzo a partir de las 18 horas, inicia nuevamente en instalaciones del Punto Digital de Villa Elisa un taller gratuito de programación para niños y niñas. Dicho taller contará con cupos limitados.

A través de este curso presencial, chicos de entre 6 y 10 años podrán experimentar, de manera didáctica y divertida, el uso del software Scratch.

Por inscripciones y/o consultas, los interesados podrán contactarse vía WhatsApp al 3447 513692; al correo electrónico villaelisa@puntodigital.gob.ar o bien a través de la página de Facebook: Punto Digital Villa Elisa.

Como actividad tecnológica, la Programación es un área del conocimiento que favorece en chicos y chicas el razonamiento matemático y la lógica para la resolución de distintos problemas y desafíos.

Se reprogramará la capacitación en Venta por Internet

Se reprogramará la capacitación en Venta por Internet

Por razones de fuerza mayor se suspendió el taller virtual “Venta por Internet. Marketing digital para emprender” que se iba a dictar este miércoles 17 de abril en el Punto Digital de Villa Elisa. La nueva fecha de realización se terminará de confirmar en el...

Capacitación gratuita en Venta por Internet

Capacitación gratuita en Venta por Internet

Será este miércoles 17 de abril a las 14 horas desde la sede local ubicada en Tratado del Pilar y Rocamora (Centro Pancho Ramírez)  El Punto Digital de Villa Elisa invita especialmente a emprendedores locales a participar del taller virtual “Venta por Internet....