1. Volver
  2. Taller “Presentación y Aseo de Alojamientos Turísticos”

Taller “Presentación y Aseo de Alojamientos Turísticos”

Mar 31, 2026 | Turismo

El mismo se dictará los días 28 y 29 de abril de 14 a 17 horas en espacio de Coworking de Villa Elisa.

Organizado por la Cámara de Turismo de Villa Elisa (CATURVE) y la colaboración de la Dirección de Turismo de Villa Elisa se invita a participar de este Curso-Taller de Presentación y aseo de Alojamientos Turísticos.

El mismo se dictará los días 28 y 29 de abril de 14 a 17 horas en espacio de Coworking de Villa Elisa y estará a cargo de la Profesora Lic. Mariana De Leo.

Está destinado a propietarios/as y personal encargado de la limpieza, mantenimiento y presentación de complejos turísticos de cabañas y bungalows en Villa Elisa.

El objetivo es fortalecer la calidad visible del alojamiento turístico mediante prácticas profesionales de limpieza, orden, presentación y detalles de hospitalidad, entendiendo que el aseo no es solo higiene, sino experiencia, imagen y valor del servicio.

Tendrá un valor de $20.000 (pesos veinte mil) y el cupo es limitado. Los interesados pueden inscribirse en la Oficina de Turismo de 8 a 13 horas o por WhatsApp, al 3447-640103.