Tareas de reordenamiento vial en uno de los accesos a la ciudad

Jul 7, 2021 | Obras Públicas

Los trabajos encarados se concentraron en un tramo vial de aproximadamente 150 metros

Una cuadrilla dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio se abocó en los últimos días a distintas tareas vinculadas a la optimización de la cuneta y traza vial en el desvío existente previo a la curva de ingreso a Villa Elisa por Ruta Nacional 130 desde Autovía Artigas.

Los trabajos se concentraron en un tramo de aproximadamente 150 metros cercano a la estación de servicio de GNC, comprendido entre la Ruta Nacional 130 y la prolongación de Av. Mitre en dirección hacia Colonia Hocker.

Las tareas encaradas tuvieron por finalidad ordenar el tránsito principalmente de vehículos pesados que frecuentemente descienden hacia el desvío para rodear la planta urbana de la ciudad, o bien para dirigirse hacia el barrio industrial situado a pocos kilómetros de allí.

Se mejoran instalaciones en el Balneario Rocha

Se mejoran instalaciones en el Balneario Rocha

Se interviene mejorando las instalaciones de la proveeduría para el uso de todos los visitantes. Continuando con las intervenciones que se vienen realizando a lo largo del año en el Balneario Municipal Rocha, en las últimas semanas se ha trabajado intensamente en el...