Técnicos del IAPV evaluaron en Villa Elisa nuevos lotes propuestos por el Municipio

Oct 6, 2021 | Obras Públicas

El proyecto presentado desde el Municipio prevé la construcción de 31 nuevas unidades habitacionales.

Un grupo de profesionales del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda de la Provincia de Entre Ríos (IAPV) estuvieron este martes en Villa Elisa, donde junto a autoridades locales realizaron una recorrida por nuevos lotes propuestos por el Municipio para avanzar así en la construcción de más viviendas para la ciudad.

Se trata de un nuevo proyecto que se elevó desde el Municipio al IAPV en el marco del Programa Federal «Casa propia» para la construcción de un total de 31 unidades habitacionales en inmediaciones del Cementerio. En ese mismo barrio se concretarán, en el marco de una primera etapa, la edificación de 18 viviendas ya aprobadas y licitadas por el organismo provincial.

La visita técnica de la jornada de ayer tuvo el propósito de comenzar a efectuar las verificaciones correspondientes para la certificación de los nuevos lotes.

Debate abierto sobre la violencia de género desde la ESI

Debate abierto sobre la violencia de género desde la ESI

Será el viernes a partir de las 19 horas frente al Banco Rojo El próximo viernes 26 de noviembre  a las 19 hs en el sector del Banco Rojo -ubicado en Plaza Urquiza (sobre Av. Mitre)- se desarrollará un debate abierto sobre la prevención de la violencia de género desde...