1. Inicio
  2. Novedades
  3. Cultura y Educación
  4. “Titiricuentos” será el espectáculo de este fin de semana en el Mes de las Infancias

“Titiricuentos” será el espectáculo de este fin de semana en el Mes de las Infancias

Ago 2, 2021 | Cultura y Educación

Además, el Área de la Niñez, dependiente de la Dirección Desarrollo Social, incluirá otras intervenciones dentro del programa de actividades para agosto.

El sábado 7 de agosto, en el marco del Mes de las Infancias,  se presentará la obra “Titiricuentos” en el auditorio municipal “Heraldo N. Peragallo” de Villa Elisa, con divertidos personajes que despertarán la fantasía, la emoción y la risa. Habrá dos funciones, una a las 16 y otra a las 17 horas.

“Titiricuentos” es una invitación a fomentar la lectura a través de cuentos que dejan un mensaje de paz, solidaridad y amistad a cargo de Analía Koreikis de la Compañía Títeres Cuesta Arriba de la ciudad de San José.

Desde el Área de Cultura y Educación de la Municipalidad de Villa Elisa informamos que para disfrutar el espectáculo será necesario retirar las entradas en la oficina de cultura a partir de hoy y hasta el viernes, de 7 a 12:30 horas. Vale recordar que el cupo es limitado.

Desde el Municipio, las propuestas se organizan de manera conjunta entre las áreas de Cultura y Educación, y Niñez, Adolescencia y Familia.