“Titiricuentos” será el espectáculo de este fin de semana en el Mes de las Infancias

Ago 2, 2021 | Cultura y Educación

Además, el Área de la Niñez, dependiente de la Dirección Desarrollo Social, incluirá otras intervenciones dentro del programa de actividades para agosto.

El sábado 7 de agosto, en el marco del Mes de las Infancias,  se presentará la obra “Titiricuentos” en el auditorio municipal “Heraldo N. Peragallo” de Villa Elisa, con divertidos personajes que despertarán la fantasía, la emoción y la risa. Habrá dos funciones, una a las 16 y otra a las 17 horas.

“Titiricuentos” es una invitación a fomentar la lectura a través de cuentos que dejan un mensaje de paz, solidaridad y amistad a cargo de Analía Koreikis de la Compañía Títeres Cuesta Arriba de la ciudad de San José.

Desde el Área de Cultura y Educación de la Municipalidad de Villa Elisa informamos que para disfrutar el espectáculo será necesario retirar las entradas en la oficina de cultura a partir de hoy y hasta el viernes, de 7 a 12:30 horas. Vale recordar que el cupo es limitado.

Desde el Municipio, las propuestas se organizan de manera conjunta entre las áreas de Cultura y Educación, y Niñez, Adolescencia y Familia.