1. Inicio
  2. Novedades
  3. Obras Públicas
  4. Trabajos varios en el Corralón municipal

Trabajos varios en el Corralón municipal

Sep 9, 2021 | Obras Públicas

Principalmente se avanza en la fabricación y reforma de columnas de iluminación led

En el transcurso de estos días, personal de Obras Públicas avanza en el Corralón municipal con diferentes trabajos que involucran tanto la fabricación como reforma de piezas utilizadas habitualmente para el desarrollo de distintas obras en la ciudad.

Una de las tareas en curso consiste en la fabricación de 60 nuevas columnas destinadas al alumbrado led. A su vez, se procede a la reforma de otras 20 columnas que fueron retiradas del radio urbano tras quedar en desuso, y las cuales se adaptan para ser incorporadas a las nuevas intervenciones sobre el alumbrado público.

Asimismo, en el interior del Corralón municipal se construye un nuevo lote de moldes de cordón cuneta. Este incremento en la cantidad de moldes permitirá que puedan ejecutarse en simultáneo un mayor número de obras de cordón cuneta en beneficio del desarrollo urbano de la ciudad.

A dichas tareas en curso, también se suma el mantenimiento de maquinarias y herramientas, un trabajo habitual dentro del Corralón municipal.

Se repasan bulevares, calles y avenidas

Se repasan bulevares, calles y avenidas

Se solicita liberar de vehículos las arterias involucradas. Después de las intensas lluvias registradas en las últimas horas, personal de la Secretaría de Obras Públicas recorre calles de la ciudad realizando repaso general. Con motoniveladoras y retroexcavadora se...