1. Inicio
  2. Novedades
  3. Punto Digital
  4. Tras resultar seleccionado en una convocatoria, el Punto Digital de Villa Elisa recibió una impresora 3D

Tras resultar seleccionado en una convocatoria, el Punto Digital de Villa Elisa recibió una impresora 3D

Ago 8, 2022 | Punto Digital

El proyecto fue seleccionado entre los 680 puntos digitales del país.

Recientemente, el Punto Digital de Villa Elisa sumó a su equipamiento tecnológico una nueva impresora 3D.

Se trata de una impresora 3D con tecnología FDM que en adelante permitirá avanzar con nuevos cursos y talleres sobre programación, impresión 3D, robótica educativa y prototipado.

El hecho de resultar seleccionado como uno de los más 680 Puntos Digitales de todo el país ganadores de un “Módulo de impresión 3D” posibilitó al Punto Digital local incorporar esta valiosa herramienta tecnológica.

Esto se consiguió luego de presentarse tiempo atrás el proyecto requerido, gestión que estuvo a cargo del coordinador del Punto Digital Villa Elisa, Mariano Bondaz.

Se reprogramará la capacitación en Venta por Internet

Se reprogramará la capacitación en Venta por Internet

Por razones de fuerza mayor se suspendió el taller virtual “Venta por Internet. Marketing digital para emprender” que se iba a dictar este miércoles 17 de abril en el Punto Digital de Villa Elisa. La nueva fecha de realización se terminará de confirmar en el...

Capacitación gratuita en Venta por Internet

Capacitación gratuita en Venta por Internet

Será este miércoles 17 de abril a las 14 horas desde la sede local ubicada en Tratado del Pilar y Rocamora (Centro Pancho Ramírez)  El Punto Digital de Villa Elisa invita especialmente a emprendedores locales a participar del taller virtual “Venta por Internet....