Turismo, Termas y Caturve trabajan en conjunto para comercializar el destino Villa Elisa

Jun 23, 2021 | Turismo

Días pasados referentes de la Dirección de Turismo junto a Termas y Caturve mantuvieron una reunión con el objeto de trabajar articuladamente la comercialización del destino turístico Villa Elisa.

El objeto es conformar entre las tres organizaciones una comisión específica para trabajar de manera articulada acciones tendientes a poner en valor las propuestas de nuestra ciudad en el mercado turístico nacional, con vistas a potenciar esta actividad económica, en la medidas que las condiciones sanitarias lo permitan.

Simultáneamente, desde la Dirección de Turismo se continúa trabajando en la asistencia a prestadores de servicios y en la gestión con ellos del Fondo de Auxilio para Prestadores Turísticos (APTur) dependiente del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, gracias a lo cual durante el último año prestadores de nuestra ciudad recibieron aportes no reembolsables en el marco de la crítica situación que atraviesa el sector turístico.

Por otro lado, desde la Dirección de Turismo se viene avanzando en la concreción del cartel indicatorio de Villa Elisa en el acceso de Ruta 14 en intersección con Ruta 130. Se trata de una intervención ampliamente demandada por los vecinos y por el sector turístico local, que formaba parte de las prioridades establecidas en el Plan Estratégico de Turismo 2019-2029.

Villa Elisa vivió una festiva edición de Ferijardín 2021

Villa Elisa vivió una festiva edición de Ferijardín 2021

El epicentro de la Expo fue Plaza Urquiza, aunque también hubo actividades en Plaza San Martín. Este domingo Villa Elisa vivió una renovada edición de su tradicional Ferijardín. Diferentes expositores vinculados al mundo de las plantas participaron con stands propios...