1. Inicio
  2. Sin categoría
  3. Últimas semanas para solicitar las Becas Municipales 2023

Últimas semanas para solicitar las Becas Municipales 2023

Feb 14, 2023 | Sin categoría

Mediante un trámite que se realiza vía online, estudiantes de Villa Elisa y el ejido todavía están a tiempo de postularse a las Becas Estudiantes Municipales 2023.

La convocatoria estará abierta hasta el 28 de febrero inclusive, tras lo cual se realizará la correspondiente evaluación y adjudicación de estos beneficios.

Vale recordar que hay becas disponibles para alumnos que se encuentren cursando estudios primarios, secundarios y también superiores (terciario/universitario).

Para anotarse, los estudiantes deberán completar un formulario online, disponible en la web municipal: https://villaelisa.gov.ar/becas-municipales/

Requisitos

De acuerdo al Reglamento, en el caso de alumnos/as del nivel primario o secundario se exigirá el 100% de las materias aprobadas durante el 2022, mientras que aquellos que cursen estudios superiores deberán tener aprobado como mínimo un 50% y regularizado el 70% de las materias correspondiente al año anterior.

Otro de los requisitos para acceder a las becas será no contar actualmente con un beneficio similar, ya sea provincial o nacional, ni que los ingresos del grupo familiar del solicitante superen el monto de dos (2) Salarios Mínimo, Vital y Móvil, cifra fijada desde Nación.