1. Inicio
  2. Novedades
  3. Cultura y Educación
  4. Últimos días para inscribirse a los Juegos Culturales Evita

Últimos días para inscribirse a los Juegos Culturales Evita

Ago 10, 2021 | Cultura y Educación

Habrá categorías para jóvenes y para adultos mayores de 60 años.

Desde el Área de Cultura y Educación del Municipio se recuerda que hasta el próximo viernes 13 de agosto permanece abierta la inscripción a los Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2021.

Como consecuencia de la pandemia, dichos juegos se concretarán este año de manera virtual, haciéndolo bajo el lema “Territorio de Agua”, un marco temático que buscará que los trabajos presentados refieran a cuestiones ligadas al cuidado y preservación del mencionado a este recurso en nuestra provincia.

En este 2021 habrá diferentes categorías: personas Sub. 15 y Sub. 18 podrán presentar piezas artísticas en las disciplinas pintura, dibujo, fotografía digital, cuento, videominuto, danza (individual), teatro (unipersonal), canto solitas o Free Style.

De la actividad cultural también podrán participar adultos mayores a partir de los 60 años, quienes tendrán la posibilidad de enviar trabajos artísticos concretados bajo las modalidades pintura o dibujo, fotografía digital o literatura, con el formato cuento.

Las inscripciones, que cerrarán el próximo 13 de agosto, pueden realizarse vía online a través del siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSevUTfo3alG81wK5Pcj0TV8-XXEwpDeehc9jQ-PSQyuPBvRsg/viewform