1. Inicio
  2. Novedades
  3. Obras Públicas
  4. Últimos trabajos en la alcantarilla ubicada detrás del cementerio

Últimos trabajos en la alcantarilla ubicada detrás del cementerio

Oct 22, 2021 | Obras Públicas

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos permaneció trabajando durante el transcurso de estos días en torno a la nueva alcantarilla ubicada detrás del cementerio, sobre calle Arturo Illia.

Se trata de las tareas finales para concluir definitivamente con esta importante intervención de ampliación de los desagües pluviales, obra que fue posible a partir del reemplazo de la tubería existente por cañería de PVC de mayor diámetro.

Antes de dar fin a la obra, personal municipal se aboca a la construcción de un muro de contención en la parte baja de la alcantarilla, el cual permitirá conducir el agua de lluvia hacia el canal evitando así el deslizamiento de tierra en los alrededores.

Anteriormente, cabe recordar, se había culminado con los cabezales y, previo a ello, con la losa de hormigón sobre la alcantarilla en cuestión.

Empezó el repaso de calles tras las fuertes lluvias

Empezó el repaso de calles tras las fuertes lluvias

Se dispusieron tres equipos de motoniveladoras que, progresivamente, irán completando el trabajo llegando hasta los distintos barrios afectados. Con un pronóstico alentador, la Municipalidad de Villa Elisa inició este jueves las tareas de reparación vial sobre calles...

Urneras para el cementerio local

Urneras para el cementerio local

Se avanza con la instalación de las urneras en el cementerio Se denomina urnera a un nicho funerario más pequeño donde se depositan las urnas que contienen las cenizas pos crematorio. En esta primera etapa se están construyendo 52 unidades en la cabecera del cuerpo de...