Últimos trabajos en la alcantarilla ubicada detrás del cementerio

Oct 22, 2021 | Obras Públicas

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos permaneció trabajando durante el transcurso de estos días en torno a la nueva alcantarilla ubicada detrás del cementerio, sobre calle Arturo Illia.

Se trata de las tareas finales para concluir definitivamente con esta importante intervención de ampliación de los desagües pluviales, obra que fue posible a partir del reemplazo de la tubería existente por cañería de PVC de mayor diámetro.

Antes de dar fin a la obra, personal municipal se aboca a la construcción de un muro de contención en la parte baja de la alcantarilla, el cual permitirá conducir el agua de lluvia hacia el canal evitando así el deslizamiento de tierra en los alrededores.

Anteriormente, cabe recordar, se había culminado con los cabezales y, previo a ello, con la losa de hormigón sobre la alcantarilla en cuestión.

Debate abierto sobre la violencia de género desde la ESI

Debate abierto sobre la violencia de género desde la ESI

Será el viernes a partir de las 19 horas frente al Banco Rojo El próximo viernes 26 de noviembre  a las 19 hs en el sector del Banco Rojo -ubicado en Plaza Urquiza (sobre Av. Mitre)- se desarrollará un debate abierto sobre la prevención de la violencia de género desde...