La Incubadora de Proyectos, que desde el año 2021 funciona en el marco del Programa Villa Elisa Activa, consiguió capacitar a su cuarta de camada de emprendimientos elisenses.
A lo largo de varios meses, nueve emprendedores de nuestra ciudad realizaron esta experiencia de formación asistiendo a encuentros semanales sobre distintas temáticas en el espacio de Coworking.
Justamente allí se concretó este miércoles la jornada de cierre junto al equipo de trabajo del Programa. Fue un momento ideal para compartir sensaciones del proceso compartido y reflexionar acerca del presente y futuro de los proyectos incubados.
Sara Sala (Pequeña Azahara) y María Victoria Meichtry (Vimey), quienes en 2021 y 2022 respectivamente formaron parte de la Incubadora, también estuvieron presente dando cuenta de sus recorridos en el mundo emprendedor.
Plan de Negocios, costos, marketing digital, fotografía de productos y otros talleres
En una primera etapa el grupo avanzó con el Plan de Negocios, abordando temas como el análisis de costos, gestión de calidad, comunidad de clientes y planificación estratégica. Seguidamente, hubo clases de marketing digital, herramientas digitales, oratoria, fotografía de productos, inscripciones, diseño de marca, entre otras.
Recordemos que su participación en este proceso se dio luego de quedar seleccionados entre 30 emprendimientos anotados en una convocatoria lanzada a principio de año, siendo esta evaluada por un jurado externo.