Además de la propuesta gastronómica, los presentes pudieron disfrutar de la música en vivo con la actuación del “Grupo Sentimientos”.
Con un excelente marco de público, este domingo se concretó la Feria “Mucho Gusto” en el Paseo de la Vida de Villa Elisa, sobre Av. Urquiza entre Las Heras y Alvear. Se trató de una sola jornada debido a la suspensión de la primera noche prevista para el sábado, a raíz de las condiciones climáticas.
Hubo una gran variedad de platos, con sabores clásicos y regionales y opciones para todos los gustos. Los patios de comidas ofrecieron choripanes a la pizza y tradicionales, empanadas, tacos, arepas, pizzas, sándwich de bondiola desmenuzada, opciones de gastronomía italiana y alemana, cervezas artesanales, tragos, jugos, licuados, postres, dulces y mucho más.
Además de la propuesta gastronómica, los presentes pudieron disfrutar de la música en vivo con la actuación del “Grupo Sentimientos”.
Desde la organización, Dirección Municipal de Turismo y Área de Cultura y Educación se felicita a todos los expositores, gastronómicos, emprendedores y artesanos por el servicio de calidad brindado en la ocasión.



