1. Inicio
  2. Novedades
  3. Cultura y Educación
  4. Una puesta en escena para los 134 años de Villa Elisa

Una puesta en escena para los 134 años de Villa Elisa

Mar 27, 2024 | Cultura y Educación

Habrá un estímulo económico para el proyecto ganador, a fin de cubrir los gastos de su concreción.

En el mes de noviembre, en el marco de los festejos por el 134° aniversario de nuestra ciudad, se estrenará la puesta en escena que resulte ganadora del concurso “Villa Elisa en Escena”.

Desde el Área de Cultura y Educación se invita a artistas independientes, productores y directores a participar de la convocatoria realizando la presentación de sus propias propuestas artísticas.

El proyecto seleccionado recibirá un estímulo económico mensual que cubrirá los siguientes conceptos: dirección, costos de producción, diseño y realización de la escenografía, vestuario, maquillaje, música e iluminación.

Algunos de los requisitos que deberá cumplir la obra:

-Duración mayor a 40 minutos.

-Al menos el 70% del elenco deberá residir en Villa Elisa.

-Temática libre. No obstante, se valorarán aquellas propuestas que profundicen en la identidad local.

Vale decir que la obra podrá combinar diversos lenguajes artísticos como el teatro, la danza, música, arte circense, entre otros.

La convocatoria se extenderá hasta el 22 de abril inclusive. La presentación de proyectos podrá realizarse por correo electrónico a cultura@villaelisa.gov.ar  o en forma impresa en la Oficina del Área de Cultura de lunes a jueves de 7 a 17 y viernes de 7 a 13 horas.

Bases y condiciones disponible en: https://villaelisa.gov.ar/wp-content/uploads/2024/03/BASES-Y-CONDICIONES-Convocatoria-2024-Villa-Elisa-en-escena.pdf