1. Inicio
  2. Novedades
  3. Cultura y Educación
  4. Velada por el aniversario del Día de la Independencia

Velada por el aniversario del Día de la Independencia

Jun 30, 2022 | Cultura y Educación

Con motivo de conmemorarse el aniversario número 206 del día de la Independencia, el próximo viernes 8 a partir de las 20.30 horas en el Auditorio Municipal “Heraldo N. Peragallo” se llevará a cabo una VELADA ARTÍSTICA en vísperas a la fecha patria.

El evento, gratuito y dirigido a todo público, es organizado por el Área Municipal de Cultura y Educación en colaboración con la Escuelas Nº 48 “José de oro” y Escuela Nº 20 “Bernardo Monteagudo”.

El programa previsto para esa noche contempla:

  • Canto a mi tierra. Canción interpretada por alumnos de tercer grado de la Escuela Nº 20 “Bernardo Monteagudo”, turno tarde junto al Profesor Rafael Castro. Acompañamiento: Martín Zermathen.
  • Mujeres de la Patria. Expresión artística a cargo del taller municipal de Expresión folklórica a cargo de Ivana Zermathen.
  • “Argentina mía” y “Yo si quiero a mi país” a cargo de alumnos de sexto grado, turno mañana de la Escuela Nº 20 “Bernardo Monteagudo”.
  • Tangos: Por una cabeza, El Choclo y Zamba de mi esperanza a cargo de los talleres municipales de tango y piano. Invitado especial: Pablo Rátiva en violonchello.
  • Cierre a cargo del Ensamble musical con la participación de niños del taller de Expresión folklórica.

Se sumarán también alumnos del Taller “Pequeños cocineritos” quienes compartirán con los presentes algunas de sus producciones.