1. Inicio
  2. Novedades
  3. Cultura y Educación
  4. Vía web municipal, instituciones pueden solicitar el uso de espacios públicos

Vía web municipal, instituciones pueden solicitar el uso de espacios públicos

Jul 20, 2022 | Cultura y Educación

Está disponible en la web y en la Oficina de Cultura el formulario de solicitud para uso de espacios públicos para instituciones elisenses.

Aquellas instituciones con intenciones de utilizar espacios públicos de Villa Elisa para la realización de eventos de distinto tipo, pueden gestionar con anticipación la correspondiente solicitud vía web municipal.

El trámite consiste en completar un formulario online, disponible en la web de la Municipalidad https://print.villaelisa.gov.ar/solicitud-de-uso-de-espacios-publicos/ , o bien hacerlo personalmente en la Oficina de Cultura Municipal.

Al momento de cargar la solicitud, la institución deberá designar a una persona referente o interlocutor del propio grupo, con el objeto de facilitar la posterior comunicación y coordinación necesaria previa al evento.

Finalmente, en el formulario la institución deberá mencionar el lugar donde planifica llevar a cabo el evento, pudiendo optar por espacios públicos como plazas, paseos, el Polideportivo Municipal o el Parque San Jorge.