1. Inicio
  2. Novedades
  3. Comunicación
  4. Vías para presentar un reclamo ante el Municipio

Vías para presentar un reclamo ante el Municipio

Sep 6, 2022 | Comunicación

Se pueden realizar en el edificio municipal, vía teléfono o a través de la web completando un formulario.

La Municipalidad de Villa Elisa cuenta actualmente con tres canales disponibles a los cuales la comunidad puede acudir en caso de querer presentar un reclamo, siempre inherente al ámbito municipal.

Como ha sido hasta el momento, todo reclamo puede seguir registrándose por Mesa de Entradas o ventanilla de Obras Públicas presentándose en el edificio municipal. A ello se suma la posibilidad de utilizar la vía telefónica, a los números de contacto: 480 139 / 480880.

Con el propósito de modernizar el registro de un reclamo por parte de los vecinos, desde el Área de Comunicación en articulación con otras áreas, se ha dispuesto además una alternativa digital disponible en la web municipal: www.villaelisa.gov.ar

Quien opte en adelante por esta opción, tendrá que completar un formulario online para hacer llegar su reclamo al Área municipal correspondiente, especificando los datos de quien registra el reclamo, la ubicación exacta del problema a resolver.

El nuevo formulario de reclamo consta de distintos campos que la persona deberá completar de forma clara y con la mayor precisión posible, a fin de agilizar la respuesta y evitar contratiempos en el proceso.

Crece el uso de la AGENDA VIRTUAL de Villa Elisa

Crece el uso de la AGENDA VIRTUAL de Villa Elisa

El acceso es libre a través de: https://villaelisa.gov.ar/agenda-de-actividades/ Incorporada en la web municipal en junio de 2022, la agenda virtual nació con el propósito de brindar una herramienta a sectores públicos y privados donde puedan publicar sus eventos y...