1. Inicio
  2. Novedades
  3. Villa Elisa Activa
  4. Villa Elisa Activa fue parte de la Semana del Emprendedor

Villa Elisa Activa fue parte de la Semana del Emprendedor

Nov 10, 2021 | Villa Elisa Activa

Junto a la Escuela de Fátima se brindó una charla taller sobre herramientas digitales disponibles para el fortalecimiento de ideas y proyectos de negocios.

En el marco del desarrollo de la segunda jornada de la Semana del Emprendedor realizada ayer por la noche en la Escuela Normal “Dr. Luis César Ingold”, referentes del equipo de trabajo de Villa Elisa Activa junto a sus pares de la Escuela de Formación Profesional N° 123 “Nuestra Señora de Fátima”, brindaron una exposición acerca de las redes sociales y su importancia actual para el fortalecimiento de ideas y proyectos de negocios.

Los profesionales Ivana Blanc, Daniel Martin y Luisa Asambuya, se refirieron a las amplias herramientas y plataformas a disposición en los entornos digitales (Instagram, Facebook, WhatsApp Business, Google Mi Negocio) para el crecimiento y desarrollo de todo tipo de proyectos económicos.

Adicionalmente, se abordaron pautas de diseño para contenidos digitales, a fin de lograr materiales con un impacto positivo para los clientes. A modo de cierre, hubo una dinámica grupal para aplicar lo aprendido en cuanto a canales de comercialización y presentación de productos, donde se trabajó con productos que ofrecieron emprendedores que son parte actualmente de la incubadora y aceleradora de negocios de Villa Elisa Activa.

Cabe recordar que la Semana del Emprendedor inició este lunes 8 y se extenderá hasta hoy miércoles a las 20 hs, cuando tendrá lugar la tercera y última jornada prevista, donde se podrá ser parte de una “Feria interactiva de emprendedores”. La iniciativa es organizada por la Escuela Normal Superior “Dr. Luis César Ingold” en articulación con la Asociación para el Desarrollo, el Punto Digital y la Oficina de Empleo local.

Este sábado habrá nuevo Mate Emprendedor

Este sábado habrá nuevo Mate Emprendedor

Se contará con la presencia de un emprendimiento invitado que compartirá su experiencia.  Desde el Programa Villa Elisa “Activa” se invita a participar de una edición más del Mate Emprendedor, un espacio de intercambio pensado para compartir experiencias del ser...