1. Inicio
  2. Novedades
  3. Villa Elisa Activa
  4. Villa Elisa Activa: Se lanza una nueva convocatoria de la Incubadora de Proyectos

Villa Elisa Activa: Se lanza una nueva convocatoria de la Incubadora de Proyectos

Abr 5, 2022 | Villa Elisa Activa

Hasta el 22 de abril hay tiempo de presentarse para formar parte de los emprendimientos que serán acompañados este año.

Después de lo que fue un muy buen primer año de trabajo, el Programa “Villa Elisa Activa” invita a quienes se encuentren en el camino de emprender a sumarse a una nueva convocatoria de la Incubadora de Proyectos.

En esta ocasión, la convocatoria está destinada a ideas proyecto o emprendimientos con hasta dos años de actividad que se lleven adelante en Villa Elisa y el ejido.

La inscripción se realizará a través de un formulario online disponible en la web del Programa: activa.villaelisa.gov.ar hasta el 22 de abril inclusive.

Tal como se realizó en las ocasiones anteriores, un jurado externo evaluará los formularios presentados y seleccionará los proyectos que serán acompañados durante el presente año, con capacitaciones, asistencia técnica directa y acciones que permitan impulsar dichos emprendimientos o ayudarlos a crecer.

Cabe destacar que este año se prevé trabajar desde la Incubadora con 10 proyectos en simultáneo, en lo que representa además un valioso espacio de intercambio y enriquecimiento para los emprendedores.

Para mayor información o consultas, los interesados pueden comunicarse a través del formulario de contacto en la web o bien por Whatsapp al 3447 56-4791.

Villa Elisa Activa es el Programa que lleva adelante la Municipalidad de Villa Elisa en articulación con la Asociación para el Desarrollo destinado a impulsar emprendimientos y acompañar a emprendedores en distintas instancias de sus proyectos.

Coworking, con horario normal en el receso

Coworking, con horario normal en el receso

El lugar cuenta con WiFi de alta velocidad, ambiente climatizado y una kitchenette El Espacio municipal de Coworking permanecerá abierto con normalidad durante lo que resta de enero, pese al desarrollo del receso administrativo municipal 2024. Esto quiere decir que el...