1. Inicio
  2. Novedades
  3. Villa Elisa Activa
  4. Villa Elisa Activa te invita a una charla sobre “¿Cómo innovar en la comunicación y marketing de mi emprendimiento?”

Villa Elisa Activa te invita a una charla sobre “¿Cómo innovar en la comunicación y marketing de mi emprendimiento?”

Jun 22, 2021 | Villa Elisa Activa

Estará a cargo de Esteban Cervi, reconocido en el mundo emprendedor como asesor, fundador de Neolo y Pulsión Digital.

Emprendedores de Villa Elisa y personas con interés en la temática del emprendedurismo, tendrán la próxima de semana la posibilidad de participar de una nueva actividad abierta, referida en esta oportunidad a la comunicación de los negocios y su afán por potenciar la fidelidad con la comunidad de clientes.

La actividad, que será gratuita y abierta a todo público, tendrá lugar el próximo jueves 24 de junio a partir de las 20 horas de forma virtual. Quienes deseen ser parte de la charla, deberán registrar previamente su inscripción a través de un formulario, disponible en el inicio de la web https://activa.villaelisa.gov.ar/

Del encuentro participará como disertante el emprendedor y psicólogo Esteban Cervi, fundador de las plataformas Neolo y Pulsión Digital, sitios webs de utilidad para optimizar las habilidades digitales en el marketing, la comunicación y el emprendedurismo.

Bajo el título “¿Cómo innovar en la comunicación y marketing de mi emprendimiento?”, el objetivo de la actividad será acercar a emprendedores locales herramientas para la efectiva promoción de sus productos y servicios.