Con la participación del representante de CAME, Oscar Antonione, la Municipalidad de Villa Elisa y el Centro Económico local se reunieron ayer para continuar con las definiciones del Centro Comercial a Cielo Abierto en nuestra ciudad.
Un Centro Comercial a Cielo Abierto es una organización de comerciantes de un entorno urbano público determinado que, junto con al sector público y privado, logran mejorar competitivamente la zona comercial e incrementar sus ventas.
Esto se logra a través de la implementación de estrategias como son las mejoras urbanísticas, acciones planificadas de animación, promoción comercial y comunicación efectiva.
A propósito, días pasados se mantuvo un encuentro virtual con referentes de la localidad de Firmat, Santa Fe, con el objetivo de conocer su experiencia y los resultados obtenidos.
En lo que hace al proyecto para Villa Elisa, se avanzó en la definición del área o zona de inicio. A su vez, desde el Centro Económico se designó una persona que tendrá a cargo el acompañamiento del trabajo con los comercios involucrados.
Este proyecto se trabaja articuladamente entre los sectores público y privado y tiene como principal objetivo impulsar el desarrollo comercial de nuestra localidad.