1. Inicio
  2. Novedades
  3. Obras Públicas
  4. Villa Elisa avanza en la gestión de 22 nuevas viviendas

Villa Elisa avanza en la gestión de 22 nuevas viviendas

Dic 16, 2021 | Obras Públicas

El proyecto, elevado al IAPV, cuenta con la no objeción técnica, un paso más para avanzar en su concreción.

Este miércoles la Presidente Municipal viajó a Paraná con el objeto de avanzar en las gestiones por un nuevo grupo de viviendas para nuestra ciudad.

Allí recibió la confirmación de que este proyecto, elevado en los últimos meses por el Municipio elisense, cuenta con la no objeción técnica, una de las etapas necesarias para que el mismo avance.

Cabe recordar que en 2020, la actual gestión municipal inició las presentaciones ante el IAPV -Instituto Autárquico de Promoción de la Vivienda- para concretar nuevas unidades habitacionales en el marco del Programa “Primero tu casa”. Para ello, sancionó la ordenanza necesaria donando a dicho Instituto más de 3.000 metros cuadrados de terrenos municipales, con el objetivo de que allí se localicen las mismas.

A partir de esto, se avanzó en el proceso necesario para concretar, como primera etapa, 18 viviendas. Las mismas ya cuentan con el proceso de licitación pública y adjudicación finalizado, estando a la espera de los recursos para dar pronto inicio a las obras.

Este nuevo proyecto representa una oportunidad cierta de lograr más viviendas, contribuyendo a brindar respuesta a las necesidades habitacionales de vecinos de nuestra ciudad.

Se proyectan nuevas obras de mejora de calles en la ciudad

Se proyectan nuevas obras de mejora de calles en la ciudad

Hay abierto un registro de oposición hasta el 11 de Octubre a las 12 h. Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se proyecta avanzar con más cuadras de pavimento articulado y metros de cordón cuneta en Villa Elisa. Por tal motivo, desde el Municipio local se...