1. Inicio
  2. Novedades
  3. Cultura y Educación
  4. Villa Elisa celebró sus 131 años con un multitudinario público en el parque San Jorge

Villa Elisa celebró sus 131 años con un multitudinario público en el parque San Jorge

Nov 23, 2021 | Cultura y Educación

Se vivieron dos jornadas a pura alegría, música y arte.

Después de un 2020 en el que, producto de la pandemia, el tradicional festejo de noviembre debió verse interrumpido, este año Villa Elisa recuperó su fiesta y la vivió a puro arte, música y alegría.

El Parque San Jorge de Villa Elisa, un año más, convocó a miles de personas de distintos lugares a celebrar su cumpleaños número 131 con dos noches inolvidables.

Organizado desde la Municipalidad de Villa Elisa se pudieron disfrutar durante el fin de semana largo, dos noches con una variada oferta artística. Por el escenario principal pasaron: Lost Deltas, Reim, T3RNO, Refunkiados, Responsabilidad Limitada, la Banda del Ejército de Concepción del Uruguay, Entre Ruidos, el grupo de danzas “Sembrando Litoral”, La Vuelta, Jesy y su Banda y Los Amigos del Chamamé.

El clima, inmejorable, permitió el pleno disfrute de la música en vivo, el baile, los juegos infantiles, el paseo ferial y de los patios de comidas y bebidas a cargo de las instituciones locales.

“Estamos muy felices por las noches compartidas con motivo de la fiesta de la ciudad. Agradecidos, una vez más, por el compromiso y excelente predisposición de las instituciones que se sumaron a este nuevo festejo por el aniversario de la ciudad y al personal y áreas municipales que trabajaron en su concreción. A todos los elisenses, autoridades del departamento, vecinos de la zona y turistas, gracias por haber sido parte”, expresó la Presidente Municipal Susana Lambert.