1. Inicio
  2. Novedades
  3. Deporte
  4. Villa Elisa da que hablar en Mar del Plata

Villa Elisa da que hablar en Mar del Plata

Oct 28, 2022 | Deporte

En el correr de las últimas horas fueron llegando noticias más que positivas acerca de la actuación de deportistas locales en los Juegos Nacionales Evita 2022.

En la tarde de ayer, Agustín Benítez consiguió la medalla de oro en 150 mts. Igual conquista fue la que alcanzó, por duplicado, Sofía Casse (discapacidad visual) en 80 mts y salto en largo.

Idéntica situación se vivió con Abril Izaguirre (discapacidad visual), que se quedó con el primer lugar en 80 mts. en su respectiva categoría.

Quien también participa por Villa Elisa en el segmento de deporte adaptado es Valentina Eggs. La joven integra el seleccionado de Entre Ríos que, tras dos derrotas y un triunfo, aspira con quedar ahora entre los 10 mejores del país.

Muy similar es el escenario para el equipo femenino de básquet U17, conformado por jugadoras del Club Atlético Villa Elisa. En tres presentaciones, las chicas lograron una victoria y dos caídas, y en lo que queda del certamen jugarán por la clasificación del 9° a 16° puesto.

Todo el evento finalizará mañana en horas del mediodía, tras lo cual la delegación elisense emprenderá el regreso hacia nuestra ciudad. El grupo de deportistas es acompañado en esta ocasión por los profesores Guillermo Morén, Daniel Cabrera y Miguel Palacio, además de colaboradores locales.