Con una presentación sobre la experiencia local en gobernanza turística.
Villa Elisa estuvo presente en la primera edición del Foro de Termalismo y Enoturismo, organizado desde la Municipalidad de San José.
Este evento, que combina dos grandes productos turísticos: las aguas termales y el vino, se realizó el jueves 15, viernes 16 y sábado 17 de mayo.
Integrantes del Área de Turismo municipal realizaron, este viernes por la tarde, una presentación como destino invitado, en donde contaron sobre la experiencia local en gobernanza turística. Además, aprovecharon el evento para mostrar la oferta turística local.
Entre los temas que se trataron en el marco de estas jornadas, propuestas desde la Secretaría de Turismo de la localidad vecina, se destacan: Las rutas de Bienestar y Vino en Argentina, Uruguay y España; Asociativismo y acciones en turismo de bienestar y enoturismo; Desafíos del turismo termal y del vino. Gobernanza y legislación; y Marketing y comercialización del Turismo de Bienestar y del Vino.



