1. Inicio
  2. Novedades
  3. Ambiente
  4. Villa Elisa fue parte de la Feria Regional de Salud en Concepción del Uruguay

Villa Elisa fue parte de la Feria Regional de Salud en Concepción del Uruguay

Abr 5, 2023 | Ambiente, CAPS

Esta feria tiene como objetivo difundir las diversas propuestas de salud y ambiente que se desarrollan en la región.

Referentes del Área Ambiente de la Municipalidad de Villa Elisa y del CAPS (Centro de Atención Primaria de la Salud) de Villa Elisa participaron con un stand de Villa Elisa de la 8° Feria Regional de Salud “Desde Concepción por la Salud”.

Del encuentro participaron demás representantes del ámbito educativo de la provincia de Entre Ríos.

Esta feria tiene como objetivo difundir las diversas propuestas de salud y ambiente que se desarrollan en la región.

La delegación elisense compartió su experiencia sobre la estrategia de puntos limpios, la planta de valoración, la disposición final de los residuos sólidos urbanos, las diversas atenciones médicas gratuitas que ofrece el centro de salud y las campañas que lleva adelante,  y como el concepto de Villa Elisa es Bienestar involucra a todas las áreas municipales.

Por su parte, la Presidente Municipal de Villa Elisa, Susana Lambert y el Director de Desarrollo Social y Salud, Eduardo Velázquez, respondiendo a la invitación recibida por el Decano Facultad de Cs. de la Salud – UNER, Mg. Gregorio Etcheverry, estuvieron presentes en el Acto Inaugural de la nueva edición de la feria.

Se trató de una interesante experiencia donde se pudo mostrar las acciones y programas que se ejecutan en nuestro municipio en materia salud y ambiente, mientras que al mismo tiempo se pudo interactuar e intercambiar saberes e ideas con otros feriantes.

Se concretará una nueva campaña de vacunación antirrábica

Se concretará una nueva campaña de vacunación antirrábica

La aplicación de la dosis se realizará en veterinarias locales A diferencia de ocasiones anteriores, en esta oportunidad el plan de vacunación ante la rabia para perros y gatos se realizará en veterinarias durante el período de una semana. Será del lunes 29 de marzo...