1. Volver
  2. Villa Elisa fue sede de la Asamblea anual de la Cámara Entrerriana de Turismo (CET)

Villa Elisa fue sede de la Asamblea anual de la Cámara Entrerriana de Turismo (CET)

May 8, 2026 | Turismo

Generando un espacio de intercambio y diálogo que fortalece el sistema turístico y promueve el trabajo conjunto.

El pasado miércoles, en el Honorable Concejo Deliberante de Villa Elisa, se llevó a cabo la reunión y asamblea anual de la Cámara Entrerriana de Turismo.

El encuentro fue posible gracias a gestiones y al trabajo articulado entre la Dirección de Turismo local y la Cámara de Turismo de Villa Elisa (CATURVE), permitiendo que la ciudad sea anfitriona de esta importante instancia institucional del sector turístico privado provincial.

Durante la jornada participaron representantes de distintas localidades entrerrianas, generando un espacio de intercambio y diálogo que fortalece el sistema turístico, promueve el trabajo conjunto y permite conocer las realidades, desafíos y experiencias de otros destinos y actores del sector.

Villa Elisa celebró el Día del Bienestar

Villa Elisa celebró el Día del Bienestar

Se agradece a vecinos y visitantes por sumarse a esta celebración. Este sábado 13 de junio, Villa Elisa celebró el Día Internacional del Bienestar, con un variado programa que incluyó caminatas, charlas, baile y música. El encuentro se dio en la plaza de especies...