1. Inicio
  2. Novedades
  3. Deporte
  4. Villa Elisa fue sede de la concentración de atletas nacionales con discapacidad visual

Villa Elisa fue sede de la concentración de atletas nacionales con discapacidad visual

Ago 30, 2021 | Deporte

Participó de la delegación la atleta elisense Sofía Casse, junto a los entrenadores locales Guillermo Moren y Juan Pablo Holzman.

En el marco de la preparación de cara a los próximos Juegos Parapanamericanos Juveniles, durante el fin de semana se concretó en Villa Elisa la concentración deportiva del seleccionado juvenil de atletismo para personas con discapacidad visual.

La Presidente Municipal, Susana Lambert junto al Coordinador de Deportes, Rodolfo Orcellet y demás autoridades municipales acompañaron a la delegación en el inicio de los entrenamientos.

La actividad se extendió del pasado viernes hasta el domingo inclusive. En dichas jornadas, el grupo de atletas participó junto a sus formadores deportivos de distintos tipos de entrenamientos en instalaciones del Polideportivo Municipal, incluyendo disciplinas de salto, carreras y lanzamientos.

Siendo parte de la delegación nacional estuvo la atleta juvenil local Sofía Casse quien, acompañada por los entrenadores locales Guillermo Moren y Juan Pablo Holzman, realizó distintos ensayos en pruebas de carrera.