1. Inicio
  2. Novedades
  3. Turismo
  4. Villa Elisa inauguró la temporada veraniega en el Balneario Rocha

Villa Elisa inauguró la temporada veraniega en el Balneario Rocha

Dic 10, 2021 | Turismo

Con un sencillo acto y la bendición de aguas, se dio apertura formal a la temporada estival.

 

Como ya es tradición, en el día de la Inmaculada Concepción de María, Villa Elisa dejó inaugurada la temporada veraniega en el Balneario local El Rocha.

Con el marco de una inmejorable tarde a la vera del arroyo Perucho Verna, hubo palabras alusivas a la temporada que se avecina por parte de la Presidente Municipal, Susana Lambert y luego el cura párroco de la ciudad, Daniel Zimmerman realizó la bendición de las aguas.

La cantante elisense Daniela Velzi, acompañada por Aldana Fus, alumna del taller municipal de expresión folclórica cerraron el sencillo acto de apertura de temporada en Villa Elisa.

Participaron del evento, autoridades y funcionarios municipales, concejales, encargados de la concesión de los servicios dentro del balneario, referentes de medios de comunicación y público en general.

Sobre el Balneario Municipal “El Rocha”.

Es un preciado refugio natural con aguas de vertientes ubicado en RN 130 KM 7, departamento Colón, provincia de Entre Ríos.

Se trata de una excelente propuesta para disfrutar en familia, por la poca profundidad de su cauce, abundante vegetación, sector de camping y de deportes, entre otros servicios.

El ingreso al Balneario tiene un valor de $140.- por persona todos los días, a partir de los 10 años. Personas con discapacidad no abonan.

Tarifas de Camping (por día de estadía)

Carpas: 1 y 2 personas $600.-/ 3 y 4 personas $850.-/ 5 y 6 personas $960.-/ 7 y 8 personas $1100.-

Trailer: $850.-

Casa Rodante: $1200.-

Motor Homes: $1440.-

Por más información y reservas te invitamos a contactarte con el concesionario llamando al 3447 – 415633 / 3447 – 417757.

Excelente semana turística en Villa Elisa

Excelente semana turística en Villa Elisa

Los días jueves, viernes, sábado y domingo la ocupación de plazas habilitadas alcanzó el 100% Con motivo de la Semana Santa y el feriado por el 2 de abril, Villa Elisa fue el destino elegido por cientos de turistas de distintos puntos del país y de la República...