1. Inicio
  2. Novedades
  3. Villa Elisa Activa
  4. Villa Elisa presentará su Espacio de Coworking

Villa Elisa presentará su Espacio de Coworking

Dic 20, 2022 | Villa Elisa Activa

Con las comodidades, tecnología y servicios adecuados para el desarrollo de actividades de emprendedores, profesionales, pymes, entre otros.

Este martes a las 20 horas se estará presentando el nuevo Espacio de Coworking de Villa Elisa. Se trata de un espacio de trabajo colaborativo, especialmente pensado para emprendedores, profesionales, empresas y particulares de la ciudad, con las comodidades, tecnología y servicios adecuados para el desarrollo de sus actividades.

Este Espacio de nuestra ciudad, que comenzará con una primera etapa de funcionamiento, restando aún aspectos de la obra, forma parte de las acciones delineadas en el marco del Programa Villa Elisa Activa, que lleva adelante el municipio en articulación con la Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y zona y que viene potenciando en los últimos dos años el trabajo de emprendedores de la ciudad.

El proyecto contó también para el equipamiento con un aporte de la Secretaría de Desarrollo Emprendedor de la Provincia, a partir de un convenio firmado en 2021.

Si sos emprendedor, comerciante, profesional independiente, estudiante, pyme o empresa te invitamos a acercarte este martes a las 20 horas a la esquina de Avda. Urquiza y Bvard. Schroeder de nuestra ciudad.