1. Inicio
  2. Novedades
  3. Deporte
  4. Villa Elisa recibió a delegaciones de Newcom de todo el país y países vecinos

Villa Elisa recibió a delegaciones de Newcom de todo el país y países vecinos

Abr 17, 2023 | Deporte

Este fin de semana equipos de todo el país y países limítrofes protagonizaron el II Torneo Internacional de Newcom “Ciudad de Villa Elisa”.

Alrededor de 40 delegaciones fueron las protagonistas del II Torneo Binacional de Newcom que se realizó en nuestra ciudad este fin de semana. Los partidos se desarrollaron durante las jornadas del viernes y sábado en cuatro canchas que se establecieron dentro del gimnasio cerrado del Polideportivo Municipal.

Más allá de lo anecdótico de los resultados, el encuentro se convirtió en una oportunidad ideal para seguir impulsando la actividad del newcom a nivel local y, al mismo tiempo, tejer lazos de amistad con el resto de los equipos.

Participaron las categorías +50, +60 y +70 con equipos de Argentina y la República Oriental del Uruguay.

Una vez más, desde el Área Municipal de Deportes se acompañó al Club Pecarí de nuestra ciudad en la organización de este certamen que aspira con crecer año tras año.

El Newcom es una disciplina muy similar al vóley, aunque con sus propias reglas de juego. Por su bajo impacto físico, está especialmente pensada para ser practicada tanto por adultos como adultos mayores.