La Municipalidad de Villa Elisa, la ESJA Nº 2 “Libertad” y la Escuela N° 40 “Emilio Francou” están organizando el acto en conmemoración del paso a la inmortalidad del General Don José de San Martín a llevarse a cabo el próximo miércoles 17 de agosto a las 14.45 horas en la plaza que lleva su nombre.
El General José de San Martín, “El Padre de la Patria”, es uno de los máximos héroes de la historia de nuestro país y de América y una pieza fundamental en la construcción de nuestra identidad nacional.
El acto contará con la presencia de las Banderas de Ceremonias, se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino y la Marcha de Entre Ríos, habrá palabras alusivas a la fecha, se ubicará una ofrenda floral en el busto del prócer y minuto de silencio, se cantará la Marcha de San Lorenzo y cerrando el acto se despedirá a las Banderas de Ceremonias para dar lugar al número artístico a cargo de alumnos de la Escuela N° 40 “Emilio Francou”.
Se invita a toda la comunidad a participar de dicha conmemoración patria.