Villa Elisa se disfruta en vacaciones de invierno con diversas propuestas

Jul 19, 2021 | Turismo

Feria de emprendedores, música, yoga e historia, algunas de las propuestas vividas durante el fin de semana.

En Villa Elisa se viven las vacaciones invernales con diversas propuestas culturales, recreativas y deportivas, organizadas por las áreas municipales de Cultura y Educación, Deportes y Turismo.

Durante el fin de semana que dejamos atrás, locales y turistas, disfrutaron de la Feria de Emprendedores “Villa Elisa Activa” en el Paseo de la Vida con la presencia de artesanos, manualistas y demás productores y la intervención artística del grupo local Thembú Candombe.

Mientras que el próximo sábado 24 de julio, tendrá lugar una nueva edición de la Feria de Emprendedores y contará en esta oportunidad con la presentación del grupo Los Retobados desde las 17 horas.

Simultáneamente, en Plaza Urquiza se llevó a cabo una clase abierta y gratuita de yoga con la presencia de seis instructores que estuvieron coordinando los distintos grupos con el objetivo de acercar la disciplina del yoga como contribución al bienestar personal. Las clases continuarán los sábados 24 y 30 de julio.

Por su parte, en el Museo regional el porvenir se llevó a cabo ayer domingo una representación teatral con la elaboración de waffles y, el hilado de la lana.⁣

Luego, el circuito se continuó con una visita guiada temática por el casco de la estancia, recreando durante este recorrido distintos aspectos de la vida de los primeros pobladores de la ciudad.

Abierta la inscripción al Concurso de Jardines 2021

Abierta la inscripción al Concurso de Jardines 2021

Los interesados podrán inscribirse o inscribir a un tercero hasta el 24 de septiembre del corriente año.  Con el propósito de impulsar a los vecinos a embellecer, aún más, la ciudad, se invita a los interesados a participar del tradicional “Concurso de jardines”....